viernes, 12 de febrero de 2010

Cuando calienta el sol...

David Gallagher: "no le bastan cuatro años para enmendar el rumbo del país, y porque necesita por tanto generar potenciales sucesores a Piñera. Éstos en la DC abundan".

WTF? Más que demostrado que la clase política, las elites en general, son una sola y el cuento derecha-izquierda es sólo para engañarnos...

3 comentarios:

Javier Bazán dijo...

Ese inglés avencidado en Chile y consejero del think tank CEP, con eaa afirmación muestra que la derecha tiene líderes, pero que se avergüenza de ellos. ¿Por qué no elegir después de Piñera alguien de las filas de la derecha y que ese líder convenza a los DC? Sería lo más lógico.En democracia hay que convencer.

Además, me cae mal.

Javier Bazán dijo...

Correción:
Este inglés avencidado en Chile.

María dijo...

Os recomiendo, para hacer marketing online, esta página donde podéis publicar noticias que se distribuyen por las redes sociales y Google noticias. Se llama http://www.sunotadeprensa.com

Sunotadeprensa.com es un sitio web innovador que actúa como Gabinete de Prensa Online y permite la publicación y distribución de notas de prensa, comunicados, convocatoria de medios, ruedas de prensa, videonoticias, videoreportajes, videoentrevistas, documentales y servicios de promoción como herramienta asequible, rápida y eficaz tanto para los Gabinetes de Prensa tradicionales como para empresas con necesidad de difusión.

Almacena y distribuye información sobre empresas, medios, periodistas e instituciones de toda España organizada según criterios de búsqueda.